General Política
Javier Milei llegó a Israel y fue a visitar el Muro de los Lamentos

Iniciará este martes su agenda con un audiencia con el presidente Isaac Herzog y luego se reunirá con el primer ministro, Benjamín Netanyahu. El presidente Javier Milei arribó a Israel y en su primera actividad se trasladó de Tel Aviv a Jerusalém para rezar en el histórico Muro de los Lamentos.
niciará este martes su agenda con un audiencia con el presidente Isaac Herzog y luego se reunirá con el primer ministro, Benjamín Netanyahu.
El presidente Javier Milei arribó a Israel y en su primera actividad se trasladó de Tel Aviv a Jerusalém para rezar en el histórico Muro de los Lamentos.
El presidente fue recibido por el Rabino del Muro Occidental y los Lugares Sagrados, Shmuel Rabinowitz, y por el Director General de la Fundación para la Herencia del Muro Occidental, Mordejai (Soli) Eliav.
Al jefe de Estado se lo vio rezando visiblemente emocionado. En ese marco, fue reconocido por otra gente que se encontraba en el lugar. Al concluir la visita al Muro, Milei escribió en el libro de visitantes.
El Presidente iniciará este martes su agenda en Jerusalém con una audiencia oficial con Isaac Herzog, presidente de Israel. Luego, se reunirá con el primer ministro, Benjamín Netanyahu.
Milei desarrollará una amplia agenda en Israel que se extenderá durante más de tres días, ya que incluirá numerosas actividades políticas, económicas y espirituales. Sobresalen además actividades ligadas al pedido de liberación de los secuestrados por el grupo terrorista Hámás en la Franja de Gaza.
-
Generalhace 3 días
Condenaron a un pastor por violar durante dos años a una adolescente y obligarla a tener sexo con animales
-
Generalhace 3 días
“Se esfumaron 4.000 millones de dólares”, dijo Cristina Kirchner desde su prisión domiciliaria
-
Generalhace 1 semana
Cinco horas de torturas: los macabros detalles del asesinato del artista callejero que conmociona a Mendoza
-
Espectáculoshace 3 días
La llamativa actitud de la China Suárez en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi en el Chateau