General Internacionales
Volvieron “los cuatro fantásticos”: las fotos de William, Kate, Harry y Meghan juntos tras la muerte de la reina Isabel II
Las dos parejas se acercaron a la multitud reunida a las puertas del castillo de Windsor y se detuvieron largamente a conversar con varias personas

Los príncipes William y Harry aparecieron este sábado con sus esposas Kate y Meghan en el castillo de Windsor, donde contemplaron juntos las ofrendas florales a la reina Isabel II, fallecida el jueves.
Las dos parejas, a las que se considera distanciadas desde hace años, caminaron bajo los aplausos de la multitud, con la cual se detuvieron largamente a conversar, según imágenes de televisión.
“¡William, William!”, gritaban los ciudadanos apostados detrás de las vallas, mientras daban ramos de flores a los flamantes príncipe y princesa de Gales, vestidos de riguroso negro.

El distanciamiento entre los hijos del nuevo rey Carlos III y la difunta Diana comenzó cuando Harry y Meghan decidieron retirarse de la monarquía en 2020 para instalarse en Estados Unidos.
Pero la ruptura se consumó en marzo de 2021, cuando los duques de Sussex confiaron, en una explosiva entrevista en la televisión estadounidense, que Kate hizo llorar a Meghan y acusaron a la familia real de racismo.
Desde entonces, Harry mantenía relaciones tensas con su hermano William y con su padre, que el viernes expresó no obstante su “amor” por él y su esposa Meghan en su primer discurso televisado como rey.











Con información de AFP, EFE y Reuters
-
Generalhace 1 semana
Estaba de vacaciones con su hijo de 2 años: quién era la embarazada que murió en un parque de diversiones
-
Generalhace 1 semana
Buscan a dos chicas de 13 y 17 años que desaparecieron en Moreno: creen que podrían estar con un hombre
-
Espectáculoshace 6 días
La salida de Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, con los hijos de Daniel Osvaldo: “Bowling con los pibes”
-
Generalhace 6 días
Comprar televisores y celulares más baratos vía courier desde Tierra del Fuego: cuándo podrá hacerse y cuál será la rebaja de precios