Deportes General
«Beto» Alonso destrozó a Passarella: «No se negocia con los que le hicieron tanto daño a River»
El exdelantero de River compartió el cesped del Monumental con el expresidente del club y lo criticó en su reaparición pública en el estadio.

Norberto «Beto» Alonso, ídolo histórico de River, apuntó contra la presencia de Daniel Alberto Passarella en el homenaje que hizo el club a los campeones del mundo en Qatar 2022 junto con los exjugadores ganadores de los títulos en el 78´ y 86´.
«Yo no me hablo con Passarella, no tengo relación. Él me invitó cuando hacía campaña para presidente y le dije que no. Sabía que por su soberbia algo le iba a pasar a River. Ayer me vino a hablar. No quería salir con él a la cancha. No quería poner incómoda a la gente que estaba alrededor», manifestó el exdelantero en diálogo con DSports Radio.
En este sentido, añadió: «No se negocia con los que le hicieron tanto daño a River. Yo sé lo que pasa en la calle, la gente no lo quiere. Cuando la gente te abrió las puertas del Monumental y vos los traicionaste, no hay vuelta atrás», en referencia al quiebre del vinculo entre los hinchas de River y el exmandatario de la institución.
Por último, repartió elogios para el actual entrenador de River, Martín Demichelis: «El estadio de River es una cosa impresionante. Es un orgullo para los hinchas. Para mi es el mejor estadio del mundo. Esperemos que a Martin (Demichelis) le vaya bien. Tiene bajo perfil, es educado, es trabajador y es uno de los chicos nacidos en River», cerró.
-
Generalhace 1 semana
Estaba de vacaciones con su hijo de 2 años: quién era la embarazada que murió en un parque de diversiones
-
Espectáculoshace 7 días
La salida de Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, con los hijos de Daniel Osvaldo: “Bowling con los pibes”
-
Generalhace 7 días
Comprar televisores y celulares más baratos vía courier desde Tierra del Fuego: cuándo podrá hacerse y cuál será la rebaja de precios
-
Generalhace 4 días
Buenos Aires: cerraron un laboratorio clandestino en Avellaneda que producía 14.000 pastillas de éxtasis