Espectáculos General
¿Es oficial?: Así es la foto de Bad Bunny BESANDO a Kendall Jenner
Luego de un rumor, por fin surgió una foto del cantante muy cerca de la súper modelo

Casi a finales de febrero se reportó que Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos besándose, pero no hubo ninguna imagen que lo comprobara, hasta ahorita, pues ahora sí hay una foto del cantante y la modelo besándose, desatando la pregunta de si oficialmente podremos imaginarnos al conejito malo en The Kardashians, dándole el sabor latino que necesita la serie.
Kendall y Bad Bunny fueron vistos el martes por la noche, cuando salieron con sus amigos, incluida la hermana menor de las Jenner: Kylie. Supuestamente el grupo de estrellas acudieron a Sushi Park, en WeHo.
Si bien todo podría suponer que es una simple amistad, la modelo y la estrella del reguetón fueron vistos cuando Kendall abrazó por el cuello a Bad Bunny para besarse mientras se despedían y las imágenes fueron difundidas por el sitio de espectáculos estadounidense TMZ.
A pesar de la imagen que los muestra besándose, no se ha confirmado que Kendall Jenner y Bad Bunny sean novios o tengan una relación que se típicamente se consideraría formal, sin embargo confirmaría los rumores de que ambos habían sido vistos besándose en un club hace unas semanas.
La última pareja de Kendall fue Devin Booker, con quien terminó tras dos años de romance. Por otra parte, de Bad Bunny no se sabe mucho de su vida amorosa, aunque a inicios de febrero fue visto con la modelo Rachel García.
-
Generalhace 1 semana
Estaba de vacaciones con su hijo de 2 años: quién era la embarazada que murió en un parque de diversiones
-
Espectáculoshace 1 semana
La salida de Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, con los hijos de Daniel Osvaldo: “Bowling con los pibes”
-
Generalhace 1 semana
Comprar televisores y celulares más baratos vía courier desde Tierra del Fuego: cuándo podrá hacerse y cuál será la rebaja de precios
-
Generalhace 5 días
Buenos Aires: cerraron un laboratorio clandestino en Avellaneda que producía 14.000 pastillas de éxtasis