General Policiales
“Pilepich dijo que le pegó dos tiros”: punto por punto, qué declaró el último detenido por el crimen del comerciante descuartizado
Así lo aseguró ante la Justicia este viernes Nahuel Vargas, quien junto a Maximiliano Pilepich es uno de los dos principales sospechosos del homicidio de Fernando Pérez Algaba. Los detalles de su testimonio

Nahuel Vargas (43), el último prófugo detenido y uno de los principales acusados por el violento crimen de Fernando Pérez Algaba, declaró esta tarde ante la Justicia y brindó detalles sobre los hechos que terminaron con el hallazgo en Budge de los restos del comerciante descuartizado. En sus declaraciones, el último detenido contó dónde y cómo se dio la situación en la que murió Pérez Algaba. En ese pasaje de sus palabras, Vargas señaló: “Maxi (Pilepich) dijo que le pegó dos tiros”.

Vargas, vale aclarar, supo ser amigo de Fernando Pérez Algaba —al menos así lo contó él— cuando relató cómo lo acompañó al campo de General Rodríguez ese 18 de julio pasado, en el que se vio con vida por última vez al comerciante que luego apareció descuartizado en Ingeniero Budge. La investigación desnudaría más tarde que su accionar en ese predio de la zona Oeste estaba lejos de una actitud amistosa, si no que estaba involucrado en el asesinato en el que también se ve involucrado Maximiliano Pilepich.
El miércoles de esta semana, fuentes judiciales confirmaron a este medio que Pilepich se refugiaba en la casa de una mujer dedicada al negocio inmobiliario al momento de ser detenido y que la Ford EcoSport del prófugo fue clave para capturarlo.
-
Generalhace 5 días
Un grupo de chicos encontró el cuerpo de un hombre en una cancha: estaba acusado de abusar de su nieta
-
Internacionaleshace 4 días
Un hombre abusó de su hijastra, la mantuvo encerrada durante 22 años y tuvo tres hijos con ella: lo detuvieron
-
Políticahace 6 días
Denuncian que el Gobierno puso $40.000 millones del Garrahan en la timba financiera fomentada por Luis Caputo
-
Generalhace 6 días
Horror: un hombre golpeó y violó a su exnovia 15 días después de que diera a luz y perdiera a su bebé