General Sociedad
Entregaron cascos a motociclistas
Conhello fue sede de una nueva capacitación en seguridad vial, especialmente dirigida a motociclistas, en el marco del programa impulsado por el Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa.

La iniciativa refuerza la importancia del uso de elementos de protección personal al circular en motocicleta.
Según difundió la Agencia Provincial de Noticias, durante la jornada, 15 motociclistas participaron de la capacitación que combinó teoría y práctica, donde se abordaron los principios fundamentales de una conducción segura.
El equipo de la Dirección General de Seguridad Vial ofreció una disertación que abarcó desde la importancia del respeto mutuo en la vía pública hasta la identificación de conductas de riesgo y la correcta postura al manejar. Asimismo, se trataron temas críticos como las técnicas de frenado, la percepción del peligro y los efectos del consumo de alcohol al volante.
La jornada culminó con la entrega de cascos a los participantes, un gesto que subraya la importancia de estas actividades como parte de un esfuerzo mayor para construir una cultura vial más segura y responsable. El evento contó también con la presencia del intendente local, Pablo David Cervellini; el subsecretario de Seguridad Pública y Ciudadana y Lucha contra el Narcotráfico, Fernando Funes; autoridades policiales; y el equipo de Prevención y Protección Vial. Estas autoridades resaltaron el valor de la educación vial como herramienta fundamental para la protección de la vida en las calles y rutas de La Pampa.
-
Generalhace 1 semana
Estaba de vacaciones con su hijo de 2 años: quién era la embarazada que murió en un parque de diversiones
-
Espectáculoshace 1 semana
La salida de Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, con los hijos de Daniel Osvaldo: “Bowling con los pibes”
-
Generalhace 1 semana
Comprar televisores y celulares más baratos vía courier desde Tierra del Fuego: cuándo podrá hacerse y cuál será la rebaja de precios
-
Generalhace 5 días
Buenos Aires: cerraron un laboratorio clandestino en Avellaneda que producía 14.000 pastillas de éxtasis