General judiciales
Caso Loan: Piden citar a declarar de forma “urgente” a Camila Núñez, la prima del nene desaparecido
La solicitud fue enviada al Juzgado de Goya por los abogados de Mónica Millapi y Daniel “Fierrito” Ramírez.

Los abogados de Mónica Millapi y Daniel “Fierrito” Ramírez, detenidos en el caso Loan, pidieron citar a declarar de carácter “urgente” a Camila Núñez, la prima del pequeño desaparecido en Corrientes.
Se trata de la joven mamá que desmintió la hipótesis del accidente que impuso Laudelina en su declaración y que provocó durante semanas un giro sorpresivo en la causa.
Conforme a lo solicitado en el documento, el cual tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, los abogados Marcelo Hanson y Jorge Montti pidieron que la citación a la testimonial sea de carácter “urgente” tras una entrevista que dio al medio Crónica Tv.
“La testigo esboza allí circunstancias que podrían estar directamente relacionada con los apremios ilegales denunciados en la indagatoria de nuestro asistido procesal y que sin dudas significan conductas obstructivas para esta investigación y que podrá develarse en la testimonial que se peticiona”, señala el escrito.
Asimismo, hacen hincapié en que Camila también dijo tener “fotos y capturas de pantalla de mensajes de celular vía WhatsApp”.
Ahora, se aguarda a saber qué medida toma el Juzgado Federal de Goya, a cargo de la jueza Cristina Penzo.
A la espera de conocer más detalles, esta semana el abogado del detenido Antonio Benítez, Ricardo Osuna, solicitó la ampliación de la declaración de su cliente de manera “muy urgente”.
-
Generalhace 1 semana
Estaba de vacaciones con su hijo de 2 años: quién era la embarazada que murió en un parque de diversiones
-
Espectáculoshace 7 días
La salida de Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, con los hijos de Daniel Osvaldo: “Bowling con los pibes”
-
Generalhace 7 días
Comprar televisores y celulares más baratos vía courier desde Tierra del Fuego: cuándo podrá hacerse y cuál será la rebaja de precios
-
Generalhace 4 días
Buenos Aires: cerraron un laboratorio clandestino en Avellaneda que producía 14.000 pastillas de éxtasis