General Policiales
El exmarido de Julieta Prandi compartirá pabellón con el cura Grassi en un sector reservado para violadores

Claudio Contardi pasará la noche en la DDI de Campana y luego será traslado a un penal de máxima seguridad. Fue condenado a 19 años de cárcel por abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.
El exmarido de Julieta Prandi, Claudio Contardi, fue condenado a 19 años de cárcel por abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género, con prisión inmediata.
Contardi salió esposado de la Sala N°2 de los Tribunales de Campana y fue trasladado por la puerta de atrás del predio hasta la DDI de Zárate-Campana, ubicada en la intersección entre Avenida 25 de mayo y la calle Colón.
El condenado pasará toda la jornada de este miércoles en la DDI. Allí hará distintos trámites administrativos y presentará informes médicos para poder ser alojado en un penal de máxima seguridad.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que entre la noche de este miércoles y la mañana del jueves, el exmarido de Julieta Prandi será trasladado a la Alcaidía Departamental de Campana, ubicada sobre la Ruta 6.
El empresario estará en un pabellón para violadores que tiene la alcaidía. Pasará la noche de este jueves ahí y luego se verá si es trasladado a la Unidad Penitenciaria N°41, ubicada a unos pocos metros, sobre el mismo predio.
La UP N°41 de Campana es un penal de máxima seguridad que tiene pabellón para violadores. La Justicia debe esperar que haya un cupo en ese pabellón para darle ingreso a Contardi. Hasta entonces, estará alojado en la alcaidía.
-
Generalhace 6 días
Una mamá torturó a su beba de cuatro meses y el papá dijo que la maltrataba porque “quería un varón”
-
Políticahace 3 días
Uno de los abogados de Cristina Kirchner denunció penalmente a Javier Milei por “decidir que vaya presa”
-
Provincialeshace 6 días
El gobernador Ziliotto entregó 8 casas en Van Praet, anunció tres más y la llegada del 4G a la localidad
-
Economíahace 6 días
Un argentino necesita trabajar más de 16 años para ganar lo que Espert cobró por un trabajo que no hizo