Deportes General
El video del mea culpa de Leandro Fernández tras protagonizar un accidente vial y dar positivo en el test de alcoholemia: “Cometí un error grave”
El ex delantero de Independiente se refirió al siniestro que tuvo el sábado. “Asumo toda la responsabilidad”, destacó

El sábado pasado el ex delantero de Independiente, Leandro Fernández, protagonizó un accidente vial en la Ruta 2 y para fortuna el impacto no arrojó heridos de gravedad, ni víctimas fatales. De todos modos, cuando le realizaron el test de alcoholemia, el resultado arrojó positivo en sangre. El jugador que se desempeña en el fútbol chileno manejaba su camioneta Volkswagen Amarock cuando impactó contra un Peugeot 207 a la altura de la rotonda de Alpargatas que une la Ruta 2 con la Ruta 36. El otro coche era conducido por una mujer que viajaba junto a su bebé y afortunadamente nadie salió herido.
En ese instante, un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se encontraba de franco arribó al lugar ya que, por casualidad, circulaba por su coche en la zona junto a su familia. Incluso, aseguró que unos kilómetros antes de donde se produjo el siniestro, Fernández lo había sobrepasado “a gran velocidad realizando maniobras bruscas”.
Fue este hombre quien ayudó a contener al futbolista de 32 años que actualmente se destaca en la Universidad de Chile, quien, en evidente estado de ebriedad, intentó darse a la fuga, pero fue reducido por él y por personal de la Policía. Cuando se le realizó el control de alcoholemia, le dio positivo en 1,62 g/l en sangre.
-
Generalhace 1 semana
Comprar televisores y celulares más baratos vía courier desde Tierra del Fuego: cuándo podrá hacerse y cuál será la rebaja de precios
-
Espectáculoshace 1 semana
La salida de Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, con los hijos de Daniel Osvaldo: “Bowling con los pibes”
-
Generalhace 6 días
Buenos Aires: cerraron un laboratorio clandestino en Avellaneda que producía 14.000 pastillas de éxtasis
-
Internacionaleshace 4 días
Una joven se descompensó mientras viajaba en colectivo y murió: llevaba 26 celulares pegados en su cuerpo