Deportes General
Fútbol: El ganador del Balón de Oro que se rindió ante Messi y lo eligió como el mejor jugador de la historia
El volante del Manchester City declaró en una entrevista que considera al astro argentino como el mejor futbolista de todos los tiempos.

El mediocampista del Manchester City Rodrigo Hernández, eligió al astro argentino Lionel Messi, como el mejor jugador de todos los tiempos al afirmar que “sabía que algo malo iba a pasar” cuando el rosarino entraba en contacto con la pelota.
En una entrevista con el medio español “El Hormiguero”, el ex volante del Atlético Madrid, que enfrentó en sus comienzos como futbolista al actual jugador del Inter Miami, sostuvo que “Sin dudas, Messi es el mejor de la historia”.
Ante estas declaraciones, el periodista Pablo Motos le pidió al actual ganador del Balón de Oro que justificara su respuesta.
Allí, “Rodri” aprovechó para sumarse a la eterna comparación de “La Pulga” con el crack portugués, Cristiano Ronaldo, y señaló cuál es para él la principal diferencia entre ambos.
“Cristiano ha conseguido equipararse a Messi en muchas cosas, sin un talento innato. Pero los que jugamos contra ellos, nos damos cuenta enseguida de la diferencia”, exclamó. Y continuó: “No queríamos que Ronaldo pisara el área, porque ahí era letal. Pero con Messi eso pasaba en todos lados del campo.
Por último, concluyó: “A Leo le llegaba el balón y decías: ‘Peligro’. La sensación que tenía es que algo malo iba a pasar. Recuerdo cuando jugaba contra él y yo tenía 17 años. El iba de derecha a izquierda y daba igual, no se le podías quitar el balón”.
-
Generalhace 1 semana
Estaba de vacaciones con su hijo de 2 años: quién era la embarazada que murió en un parque de diversiones
-
Espectáculoshace 1 semana
La salida de Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, con los hijos de Daniel Osvaldo: “Bowling con los pibes”
-
Generalhace 1 semana
Comprar televisores y celulares más baratos vía courier desde Tierra del Fuego: cuándo podrá hacerse y cuál será la rebaja de precios
-
Generalhace 4 días
Buenos Aires: cerraron un laboratorio clandestino en Avellaneda que producía 14.000 pastillas de éxtasis