Deportes General
Novak Djokovic, rey del Australian Open: gritó campeón, igualó a Nadal en títulos de Grand Slam y recuperó el número 1
El serbio consiguió su décima consagración en Melbourne al vencer a Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 (7-4) y 7-6 (7-5). Además, alanzó el récord del español con 22 títulos de Grand Slam.

Novak Djokovic volvió por la puerta grande a Australia y se quedó con todo lo que había ido a buscar. Después de haber sido deportado el año pasado por no estar vacunado contra el coronavirus (COVID-19), el serbio dijo presente en Melbourne, la tierra que mejor le sienta y en donde este domingo volvió a escribir otra página de historia: por décima vez, gritó campeón del Australian Open al vencer al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 (7-4) y 7-6 (7-5) y alcanzó al español Rafael Nadal como el máximo ganador de Grand Slam de todos los tiempos, con 22 títulos. Además, volverá a ser el número 1 del mundo.
Desde el arranque, Nole se mostró decidido a llevarse el triple premio frente a un Tsitsipas que iba en busca de su primer Grand Slam y también de la cima del ranking mundial.
En las poco menos de tres horas que duró el partido en el Rod Laver Arena, Djokovic no regaló ninguna chance y desplegó el poderío que tenía en su haber en suelo oceánico, con nueve finales disputadas y ganadas en el primer Grand Slam de la temporada.
Con 35 años, el serbio mantiene su invicto en 2023, donde antes había levantado el trofeo del ATP de Aledaida, y estiró a 28 encuentros su racha sin perder en Australia.
-
Generalhace 1 semana
Estaba de vacaciones con su hijo de 2 años: quién era la embarazada que murió en un parque de diversiones
-
Espectáculoshace 1 semana
La salida de Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, con los hijos de Daniel Osvaldo: “Bowling con los pibes”
-
Generalhace 1 semana
Comprar televisores y celulares más baratos vía courier desde Tierra del Fuego: cuándo podrá hacerse y cuál será la rebaja de precios
-
Generalhace 5 días
Buenos Aires: cerraron un laboratorio clandestino en Avellaneda que producía 14.000 pastillas de éxtasis