Economía General
El BLP aumenta los topes y la promoción en alimentos
El Banco Pampa aumentó hasta 75 mil pesos por mes los gastos en los Paquetes Pampa mientras que las promociones en vigencia se ampliarán de 10.000 a 15 mil pesos por tarjeta en los rubros Combustibles (los sábados), Farmacias (los martes), Librerías (los jueves), Restaurantes y Pasajes terrestres (todos los días).

Además, se anunció una promoción para la compra de alimentos, en las compras en un pago con tarjetas de crédito, en comercios adheridos.
El anuncio lo hizo esta mañana el gobernador Sergio Ziliotto junto al presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia; y el ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez; en una conferencia de prensa realizada en la sede de la Fundación Banco Pampa.
“Esto es una forma clara de ver cómo el Estado provincial le pone el hombro a la economía, teniendo en cuenta claramente uno de los principales instrumentos que tenemos, que es un banco público que día a día, como siempre lo decimos, no es un eslogan, es una realidad que hace realmente honor a su génesis de su creación. Es un banco de fomento”, resaltó Ziliotto, que además adelantó el pago del RAFE (Refuerzo Alimentario Focalizado Extraordinario) la semana próxima.
“Teníamos la garantía de que se iba a aprobar el presupuesto en la Cámara de Diputados y eso nos permite en soledad garantizar que la semana que viene va a estar depositado el RAFE, lo tenemos garantizado con el presupuesto que se ha aprobado, así que eso también significa activar la economía y garantizar alimento”, remarcó el mandatario.
-
Generalhace 1 semana
Estaba de vacaciones con su hijo de 2 años: quién era la embarazada que murió en un parque de diversiones
-
Espectáculoshace 7 días
La salida de Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, con los hijos de Daniel Osvaldo: “Bowling con los pibes”
-
Generalhace 7 días
Comprar televisores y celulares más baratos vía courier desde Tierra del Fuego: cuándo podrá hacerse y cuál será la rebaja de precios
-
Generalhace 4 días
Buenos Aires: cerraron un laboratorio clandestino en Avellaneda que producía 14.000 pastillas de éxtasis