Espectáculos General
El enojo del hijo de Flor Peña tras las críticas que recibió por ponerle un rastreador a su novio

Juan Otero se mostró molesto por las repercusiones que tuvieron las declaraciones en las que aseguró que tiene un “vínculo tóxico” con su pareja.
Hace algunas semanas, Juan Otero, hijo de Flor Peña, contó que se consideraba una persona “tóxica”, y reveló que tenía un rastreador para saber dónde está su novio, Mateo Lofeudo, en todo momento.
Los dichos del ganador del Cantando 2024 (América) se viralizaron en las redes y le llovieron las críticas. Ahora, en diálogo con Andy Kusnetzoff en Perros de la calle (Urbana Play), el adolescente de 16 años enfrentó los comentarios negativos.
“Lo primero que siempre me fijo es el por qué me critican y si es una crítica vacía, y si no es algo constructivo para mi persona, no la tomo“, comenzó analizando.

Luego, se refirió al clip que se viralizó: «Ese video se tomó a mal para mucha gente, pero para otra no. Yo dije que con mi novio nos tenemos rastreados en una aplicación donde podés ver si está caminando, en auto o si está hablando por teléfono“.
Acto seguido, Juan enfatizó: “Además, dije que era tóxico, que no estaba orgulloso de eso y la gente me empezó a decir que vaya al psicólogo, que voy dos veces por semana».
En cuanto a la razón por la que tanto él como Mateo tienen la aplicación en sus teléfonos, el hijo de la protagonista de Pretty Woman aclaró: “Es más que nada para ver si está viniendo para mi casa, puedo ver cuánto tiempo tengo para prepararme”.

Y sentenció: “Las críticas me chupan un huevo. No me importa lo que diga la gente. Mucho de esto viene también porque soy hijo de Florencia Peña».
El sincericidio de Juan Otero sobre la relación que tiene con su novio: “Nos tenemos rastreados”
El joven habló sobre el tema en medio de una entrevista que sostuvo con el Pollo Álvarez para el ciclo Casino Resort (Infobae) y sus dichos causaron controversia.
Una de las primeras afirmaciones de Juan fue que le causaba ansiedad que su pareja salga con sus amigos sin su presencia, así que para evitar malos entendidos, ambos limitan esta posibilidad. “Mi novio es muy lindo y no parece gay. Entonces se le tiran hombres y mujeres. Y ahora que estoy en pareja, no salgo nunca porque a mí no me gusta que él salga, entonces no puedo salir yo tampoco“, aseguró.
Su entrevistador no podía dar crédito a lo que escuchaba, y aunque le dejó claro su desacuerdo, Otero no cedió. De hecho, lanzó otra revelación que generó escándalo en redes: «Nos tenemos rastreados en una aplicación igual… así que, cualquier cosa, yo sé lo que hace, si está caminando, si está en auto, si está comiendo, cargando el teléfono».

Luego, el adolescente intentó justificar estas acciones: «Yo quiero tener la tranquilidad de saber que está en su casa o que está trabajando. O sea, cuando sale del trabajo y no vuelve a su casa. ¿Qué es lo que hace? ¡Yo tengo que saber qué hace!“.
-
Provincialeshace 6 días
Bensusán: “Defendimos a las universidades y al Garrahan de la perversidad de Milei”
-
Internacionaleshace 1 semana
En medio de la reunión con Zelenski en la Casa Blanca, Trump habló con Putin
-
Generalhace 6 días
El gobierno de la Ciudad desalojó un predio ocupado por Raúl Castells y encontró un ataúd en mal estado
-
Espectáculoshace 6 días
A casi un mes de la muerte de Locomotora Oliveras, su hijo se emocionó al verla en la serie “En el Barro”