Espectáculos

El Pájaro Caniggia se mostró junto a su hijo Alex y su nieta tras la disputa familiar: “Tres generaciones”

Publicado

en

Lejos de los escándalos, el mediático se esfuerza por mantener unido al clan.

Alex Caniggia publicó tiernas fotos de su papá Claudio Paul Caniggia con su hija Venezia. Lejos de los escándalos familiares, el mediático se esfuerza por mantener unido al clan.

El Emperador —como se hace llamar el mediático en redes sociales— disfrutó de un domingo familiar junto a su hija y su papá. “Las tres generaciones”, escribió junto a emojis de corazones al compartir una foto.

Alex Caniggia publicó tiernas fotos de su papá Claudio Paul con su hija Venezia: “Tres generaciones” (Foto: Instagram /alexcaniggia)

Minutos después, compartió otra foto donde se puede ver al exfutbolista jugando con su nieta de casi dos años. “La familia siempre unida es lo más importante”, aseguró junto a emojis de corazones.

Alex Caniggia publicó tiernas fotos de su papá Claudio Paul con su hija Venezia: “Tres generaciones” (Foto: Instagram /alexcaniggia)

Esta no es la primera vez que las tres generaciones se muestran unidas. Sin ir más lejos, en diciembre del año pasado, el exfutbolista sorprendió al compartir una tarde de abuelos con los papás de Melody Luz.

La familia de Melody Luz junto a Alex y Claudio Caniggia. (Foto: Instagram / melodyluz)

Desde hace tiempo, padre e hijo se muestran cercanos. Más precisamente desde que el mediático se distanció de Mariana Nannis, su mamá, con quien mantiene un enfrentamiento por una propiedad.

Según lo que trascendió, él nunca le perdonó a su mamá que lo haya “echado” de un departamento cuando estaba a punto de convertirse en papá por primera vez.

Alex Caniggia le puso fin a un mito y contó cómo fue el momento en el que se reconcilió con su papá

Alex Caniggia está muy sensible. Empezó terapia tras su separación de Melody Luz y al mostrarse nuevamente con ella abrió su corazón hablando de algunos temas íntimos, como la reconciliación con su papá, Claudio Paul Caniggia, luego de varios años de escándalo.

Al aire de LAM (América), le puso fin al mito de que se habían encontrado en un restaurante para limar asperezas junto a su hermana Charlotte y dijo cómo sucedió todo.

“Nos acercamos los dos. Estábamos en el gimnasio del Faena y vino él de atrás y me tocó la espalda. Me di vuelta y me dijo ‘Hola hijo, ¿cómo estás?’, y me preguntó si un día de estos podíamos hablar“, reveló el mediático.

El Emperador también aprovechó el espacio para defenestrar a Mariana Nannis, de quien se encuentra distanciadísimo y sin ánimos de entablar un diálogo. “Se comportó muy mal con mi viejo y lo sigue haciendo. Mi padre nunca la tocó”, aseguró en referencia a las denuncias por violencia de género.

Trending

Salir de la versión móvil