Espectáculos General
Florencia Peña recordó su dolorosa separación de Mariano Otero
La actriz estuvo en el ciclo de Andy Kusnetzoff y contó cómo fue el último intento por salvar la relación con su expareja.

Flor Peña está a punto de casarse con su actual pareja Ramiro Ponce de León y padre de su último hijo, Felipe y transita un presente laboral inmejorable abarcando cine con «Mas Respeto que soy tu madre», teatro con «Network» y ensayando para encarar en el verano «Casados con Hijos» y televisión conduciendo LPA a la vez.
No obstante y tras su paso por el ciclo de entretenimientos de Telefe «PH: Podemos Hablar», se sinceró con Andy Kusnetzoff y recordó cómo fue la dolorosa separación de su expareja Mariano Otero. En ese contexto y con la gracia que la caracteriza, Flor reveló una actitud impulsiva que tuvo, cuando su matrimonio estaba en plena crisis.
«Yo estaba por separarme y se me ocurre como manotazo de ahogado tatuarme ‘Mariano’ arriba del ojete”, comenzó contando la actriz. “No lo hablé con nadie. Yo no hablo con nadie, hago», dijo segundos después.
Luego detalló que aquella sesión de tatuaje fue muy dolorosa, por el área y por el tamaño elegido, pero convencida en que eso ayudaría a recomponer las cosas siguió adelante. Sin embargo la desilusión fue total: «Cuando llegué dije ‘no me va a poder dejar con esto’. Me miró y me dijo ‘la verdad que no sé qué te hiciste pero ya es tarde’”, recordó.
Acto seguido rememoró el dolor de aquella frase letal y expresó: «Yo quedé dolida y ni siquiera me podía sentar. ¡Adormecida! Dolorida del corazón y dolorida ahí”, aseguró sincera.
-
Generalhace 1 semana
Docentes de jornada completa protestan hoy en Toay
-
Generalhace 1 semana
Un camionero fue acusado drogar a dos adolescentes y abusar sexualmente de una de ellas
-
Políticahace 1 semana
“Cuando quien juzga y condena no es el Poder Judicial”, afirmó Ziliotto al referirse al fallo de la Corte Suprema contra Cristina Kirchner
-
Generalhace 1 semana
Conductoras de Uber en Santa Rosa piden a la Justicia que no les secuestren los autos