Espectáculos General
La crítica de Estefi Berardi a Dalma y Gianinna por no alentar a la Selección Argentina
La panelista se refirió al poco apoyo que las hijas de Diego Maradona al equipo de Lionel Messi.

En el ciclo «Mañanisíma» conducido por Carmen Barbieri estaba hablando del regalo que Lionel Messi, le hizo a Benjamín Agüero tras el último partido donde la selección con un resultado de 3 a 0 se posicionó en la final de la Copa del Mundo que se vivirá el próximo domingo 18 de diciembre contra Francia. El capitán de la selección Argentina le dió al hijo del Kun y Gianinna Maradona el short que usó durante el partido y el menor subió feliz la foto a sus redes.
Pero mientras comentaban esta noticia, Estefi Berardi hizo un paréntesis y criticó muy fuerte a las hijas de Diego Maradona, que no se manifestaron, al menos públicamente, apoyando al equipo Argentino.
«Viste que Gianinna y Dalma Maradona no estuvieron arengando tanto a la Selección en las redes sociales», comentó la panelista y recordó: «El único posteo que hizo Gianinna fue sobre los brasileros que le hicieron un homenaje a Pelé y tiró un palito como ‘qué bien que lo homenajeraron ellos’», sostuvo.
Tras los dichos de Berardi, Carmen ofreció su teoría sobre por qué las hijas de Diego no se muestran celebrando el Mundial Qatar 2022 y dijo: “Yo creo que les recuera al padre que no está”, expresó y sumó: “Les recuerda que es este Mundial sin su papá, quizás es correrse un poco, no están figurando en redes supongo porque es una tristeza no tenerlo”, analizó la conductora.
-
Generalhace 1 semana
Estaba de vacaciones con su hijo de 2 años: quién era la embarazada que murió en un parque de diversiones
-
Espectáculoshace 6 días
La salida de Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, con los hijos de Daniel Osvaldo: “Bowling con los pibes”
-
Generalhace 6 días
Comprar televisores y celulares más baratos vía courier desde Tierra del Fuego: cuándo podrá hacerse y cuál será la rebaja de precios
-
Generalhace 4 días
Buenos Aires: cerraron un laboratorio clandestino en Avellaneda que producía 14.000 pastillas de éxtasis