Espectáculos
Maxi López y Daniela Christiansson revelaron el sexo de su bebé: así fue el tierno anuncio en un evento íntimo
La pareja comunicó la feliz noticia a través de sus redes sociales.
En medio de las especulaciones sobre su participación en la próxima edición de MasterChef Celebrity (Telefe),Maxi López dio a conocer una noticia que esperaban sus seguidores.
El ex River y su pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson, esperan a su segundo hijo juntos y organizaron una fiesta de revelación de género en la que solamente participaron ellos y su primogénita, Elle.
A pesar del carácter íntimo del evento, la blonda publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos con los detalles de esta pequeña celebración. Finalmente, descubrieron que tendrán un varón.
«Hace un mes, tuvimos una dulce fiesta de revelación de género, solo para nosotros. Fue encantador, privado y muy dulce ¿Has descubierto el género? Sí, estamos esperando un niño”, escribió la sueva a pie de publicación.
Las imágenes compartidas reflejan los detalles de esta fiesta como las presentaciones de aperitivos salados y postres, una mesa decorada con platitos en los que se podía leer la clásica pregunta “Nene o nena”, y todo en los tradicionales colores rosa y azul.
En una de las últimas fotos que anuncia la llegada del varón, se puede ver un souvenir, que consta de una bolsita de tul azul, en cuyo interior habían dos colgantes, de piecitos y un autito.
El nuevo integrante de la familia, será el segundo hijo de Daniela (ya que anteriormente tuvieron a la pequeña Elle) y el quinto de Maxi, sumado a sus tres hijos mayores, fruto de su anterior relación con Wanda Nara.
Dieron a conocer el malestar de Maxi López con Wanda Nara por un supuesto incumplimiento laboral
Aún no inició la nueva edición de MasterChef Celebrity (Telefe) y ya tuvo lugar una primera polémica, ni más ni menos que entre Wanda Nara y su expareja y nuevo participante, Maxi López.
De acuerdo a lo expuesto por Daniel Fava en el ciclo A la Tarde (América), el exfutbolista asistió al curso de prácticas para la preparación de los concursantes, previo al rodaje, que iba a ser remunerado. Sin embargo, todo parece indicar que no recibió ningún pago.
“Existe un acuerdo verbal para la incorporación al ciclo y una compensación que aún no se ha abonado; eso generó un enojo notable en él”, contaron al aire.
Según la información manejada, Wanda propuso a Maxi ante los productores del reality, así que en las negociaciones, el deportista pidió una suma exorbitante, pero fue rechazada. La empresaria, en un intento por integrar a su expareja al formato, acordó un esquema de pago mixto: Telefe abonaría una parte y el sponsor de ella, el restante.
Sin embargo, todo indica que el dinero de fuente privada nunca llegó y en medio de la confusión, es posible que López quede fuera del cuadro de competidores: “Conclusión, cierran de palabra. Pero después, nada. Y Maxi estalló”, cerraron en el programa.