Espectáculos General
Observadora: un detalle que descubrió Julieta pone en peligro su noviazgo con Lucca
La participante se sinceró con sus compañeros de Gran Hermano 2022 y contó el detalle en su novio que seguramente motivará una seria charla entre los dos afuera

Esta semana se dio esperado y apasionado reencuentro de Julieta Poggio con su novio Lucca Bardelli en la casa de Gran Hermano 2022, donde ambos se fundieron en varios abrazos y besos tras cinco meses sin verse.
Lo cierto es que tras volver a verse con su pareja, Disney comentó con sus compañeros de casa un detalle que detectó en él que le llamó la atención y mucho no le gustó.
La joven reparó que su novio tenía puesta la cadenita que tienen en común, que simboliza su amor, pero se dio cuenta que se la quitó cuando ella ingresó al reality y que volvió a ponérsela para visitarla porque estaba casi nueva y no lucía desgaste alguno.
«Lucca me contó que estuvo bastante tiempo mal, que se sacó la cadenita, que llevó los peluches arriba y que sacó todas mis cosas porque no las podía ni ver», les dijo Disney a Marcos, Romina y Nacho.
Y luego Julieta marcó el detalle que la puso en alerta sobre Lucca y su vida afuera: «Encima se puso la cadenita el falso. ¡La tenía más dorada! Se notaba que no la usó nunca. La mía está toda gastada y él la tenía impecable, como si recién se la regalaba. Solo hoy se la puso».
«¿De qué es la cadenita?», le consultó curioso Marcos. Y ella le contestó: «Esta, la que tengo del osito». ¿Se viene una seria charla de Julieta con su novio por esto una vez que termine el reality?
-
Generalhace 1 semana
Comprar televisores y celulares más baratos vía courier desde Tierra del Fuego: cuándo podrá hacerse y cuál será la rebaja de precios
-
Espectáculoshace 1 semana
La salida de Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, con los hijos de Daniel Osvaldo: “Bowling con los pibes”
-
Generalhace 6 días
Buenos Aires: cerraron un laboratorio clandestino en Avellaneda que producía 14.000 pastillas de éxtasis
-
Internacionaleshace 4 días
Una joven se descompensó mientras viajaba en colectivo y murió: llevaba 26 celulares pegados en su cuerpo