Espectáculos
Una mujer denunció que la brujita Verón es un “estafador emocional”
Una de las últimas parejas del ex jugador de futbol lo señaló como protagonista de un escándalo amoroso

La Brujita Verón quedó expuesto tras el testimonio de una de sus ex novias, Dorina Guillén. La mujer contó que él le fue infiel con otras mujeres y lo acusó de haberla estafado emocionalmente. “Me costó mucho superarlo. Me enteré que él estaba saliendo con otra chica y tuve un problema sentimental, él siempre venía a casa, me llevaba la pastafrola de membrillo que es mi torta favorita. La relación durante el tiempo que duró fue increíble. Es un hombre encantador y me ayudó mucho con mi departamento”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
La bailarina además detalló que tenían planeadas muchas cosas, y que la desilusión fue total: “Traté de hablarlo con él y me sentí muy herida. Me había prometido muchas cosas, teníamos pendiente un viaje a Indonesia juntos. Yo lo cuidé mucho a él, nos conocimos porque él pidió mi contacto”.
Dorina reconoció que ella no quería enamorarse de él ni de ningún otro hombre, pero que ante la insistencia de Juan Sebastián Verón, accedió a una primera cita y todo prosperó rápidamente. Después de casi un año, las mentiras fueron saliendo a la luz. “Siento que me estafó emocionalmente. Me había planteado que estaba separado, pero quizás también me engañaba con otra mujer, no solo con una. Siempre me encargué de cuidarlo porque es un personaje público. Cuando terminamos entré en una depresión terrible. Lo tengo bloqueado de todos lados», concluyó con sumergida en una profunda angustia.
-
Generalhace 1 semana
Ziliotto presente en el encuentro entre gobernadores y Nación en el cocktail de la Sociedad Rural
-
Generalhace 7 días
Milei cedió un contrato millonario a los Menem: se quedan con $4000 millones del Banco Nación
-
Generalhace 3 días
Un hombre fue absorbido por una máquina de resonancia magnética y murió delante de su esposa: “Me dijo adiós
-
Generalhace 1 semana
Fernanda Alonso advierte que «la rosca es tremenda y nos distancia de la realidad»