General Policiales
Un llamado anónimo lo descubrió y fue preso
Un hombre de 29 años que cumplía arresto domiciliario en Victorica por una causa de violencia de género, fue visto en Telén en horas de la madrugada, se resistió a la identificación, regresó al domicilio en donde estaba y quedó detenido.
El hecho ocurrió en Telén cuando un llamado anónimo a las 3 de la madrugada del domingo alertó al personal policial de esa localidad que el imputado estaba en un domicilio del casco urbano. Según consta en la causa, el hombre se resistió a la identificación policial y emprendió su regreso a Victorica en una camioneta blanca. Primero por ruta 10 y luego por un camino de tierra.
En su domicilio -donde debería estar cumpliendo arresto domiciliario- lo esperaba personal de la Comisaría Departamental Victorica. Al llegar, dejó la camioneta a media cuadra y luego de saltar tapiales de vecinos ingresó a su vivienda por el patio trasero. Este accionar quedó registrado en un video por parte de los efectivos, según informó Prensa del Ministerio Público Fiscal.
En tanto, el fiscal Enzo Rangone de la IV Circunscripción Judicial, informó al juez de Control Carlos Espínola quien ordenó la detención en los términos del artículo 74 y 113 del Código Penal.
El lunes, el juez le revocó la domiciliaria y ahora el imputado esperará el final del proceso detenido.
La causa por la que estaba con prisión domiciliaria hasta el final del proceso ocurrió en noviembre de 2023. Está caratulada como “Lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género”.
-
Deporteshace 1 semanaUna figura de la Fórmula 1 destacó la actuación de Franco Colapinto en Alpine: “Puso a Gasly bajo presión”
-
Deporteshace 1 semanaBoca cambió el lugar de entrenamiento por la explosión y el incendio en el parque industrial de Ezeiza
-
Generalhace 1 semanaHabló la jueza tras las condenas al clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski: “Es el resultado del hartazgo social”
-
Espectáculoshace 3 díasWanda Nara arremetió contra a la exempleada que le reclama $30 millones: “Me robaba los huevos de codorniz”
