General Internacionales
Colapsó una autopista en Suecia por el deslizamiento de tierra: las fuertes imágenes
Según fuentes policiales, el colapso ocurrió en la ciudad de Gotemburgo y no descartan que vuelva a suceder en las próximas horas.

Esta mañana, tres personas resultaron heridas después del derrumbe de un tramo de 100 metros de una autopista cercana a Gotemburgo, al suroeste de Suecia.
“El deslizamiento de tierra se produjo en una zona de alrededor de 100 metros por 150 metros, afectando a una decena de vehículos, una zona forestal y una zona comercial con una gasolinera y un restaurante de comida rápida”, comunicó Daniel Lyckelid, el responsable del equipo de rescate.
Según la agencia de noticias AFP, August Brandt, el portavoz de la policía, indicó que las tres personas sufrieron heridas “leves” y que fueron trasladas al hospital después del derrumbe.
/thumbs.vodgc.net/1-398-yWQyIT1695477643502-1695478996.jpg)
En las impactantes imágenes que compartió la prensa local, se puede ver los levantamientos en el asfalto de la autopista con grietas que se extienden a lo largo de 100 metros. Además, también se puede observar un colectivo que casi desaparece por debajo de un agujero.
De acuerdo a fuentes policiales, el fenómeno se produjo después de lluvias intensas en la zona durante los últimos días, lo cual habría provocado un deslizamiento de tierra a las 2:00 de la madrugada de este sábado. Además, los servicios de emergencia no descartan que vuelva a suceder en las próximas horas.
-
Generalhace 1 semana
Comprar televisores y celulares más baratos vía courier desde Tierra del Fuego: cuándo podrá hacerse y cuál será la rebaja de precios
-
Espectáculoshace 1 semana
La salida de Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, con los hijos de Daniel Osvaldo: “Bowling con los pibes”
-
Generalhace 6 días
Buenos Aires: cerraron un laboratorio clandestino en Avellaneda que producía 14.000 pastillas de éxtasis
-
Internacionaleshace 4 días
Una joven se descompensó mientras viajaba en colectivo y murió: llevaba 26 celulares pegados en su cuerpo