Provinciales
Seguridad se reunió con la Cámara de Comercio de Santa Rosa
Este martes por la tarde el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta de la Cámara de Comercio de Santa Rosa, Graciela Bejar, donde se dialogó sobre las medidas de seguridad adoptadas en pos de hacer cumplir con las medidas vigentes para mantener el estatus epidemiológico.
Del encuentro, realizado en la Sala de Situación del Ministerio de Seguridad, participaron además el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Funes; y la integrante del equipo de trabajo de la Cámara de Comercio local, María Celeste Aimar.
Durante el mismo, el ministro di Nápoli indagó sobre la realidad que atraviesa el sector en cuanto a la implementación de las medidas de prevención, donde informó sobre las gestiones que se vienen desarrollando y las metodologías de trabajo que se implementan desde la cartera, con el fin de prevenir y cuidar de la ciudadanía.
Por su parte, Bejar destacó las medidas de ayuda y la apertura al diálogo del Gobierno provincial con el fin de suavizar el impacto generado por la crisis de la pandemia de coronavirus. Además, enfatizó en la situación particular que se está atravesando y la necesidad de trabajar de forma conjunta con el fin afrontar la situación de la mejor manera.
En tanto, desde la cartera de Seguridad se ratificó el compromiso de seguir acompañando al sector mediante el fortalecimiento de los protocolos de seguridad y acentuando el trabajo preventivo para concientizar sobre la importancia del cumplimiento de las medidas vigentes
-
Economíahace 1 semana
Juicio por YPF: el Gobierno volvió a reclamar que se suspenda el fallo que lo obliga a entregar las acciones
-
Generalhace 5 días
Un adolescente cavó un pozo en la playa, se desmoronó y murió tras quedar enterrado en la arena
-
Generalhace 6 días
La Policía cambió la cerradura del departamento de Beatriz Sarlo e hizo un inventario: alguien habría entrado
-
Provincialeshace 6 días
“Ningún regalo”: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias