Provinciales
Ziliotto adhirió a la campaña #WeRemember por el Día del Holocausto
El gobernador pampeano Sergio Ziliotto adhirió a la campaña global #WeRemember, dado que este 27 de enero se conmemora el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Se trata de una iniciativa para honrar la memoria de los millones de judíos asesinados entre 1933 y 1945, y promover la importancia de la educación sobre el Holocausto.
«Nunca Más al odio y la discriminación», publicó Ziliotto en sus redes sociales
Y agregó: «Nos unimos a la campaña global #WeRemember. Este acto de memoria es un llamado a la conciencia colectiva para no repetir los errores más oscuros de la humanidad».
«Honramos la memoria de los seis millones de judíos asesinados durante el Holocausto y de todas las víctimas que sufrieron las consecuencias del odio y la intolerancia. Como argentinos, sabemos que recordar es más que un deber; es el camino para construir una sociedad basada en la paz, la justicia y el respeto por la diversidad. Mantener viva la memoria es nuestra forma de decir: #nuncamas», concluyó.
El objetivo de la campaña #WeRemember es combatir el odio, la xenofobia y el antisemitismo, en el marco del Día Internacional del Holocausto, conmemoración establecida por UNESCO el 27 de enero de cada año.
La campaña convoca a todas las personas, comunidades y organizaciones alrededor del mundo a tomarse y compartir en sus redes sociales con el hashtag #WeRemember una foto con un cartel con la frase «We Remember» y/o «Recordamos».
-
Generalhace 7 días
Un grupo de chicos encontró el cuerpo de un hombre en una cancha: estaba acusado de abusar de su nieta
-
Políticahace 1 semana
Denuncian que el Gobierno puso $40.000 millones del Garrahan en la timba financiera fomentada por Luis Caputo
-
Internacionaleshace 5 días
Un hombre abusó de su hijastra, la mantuvo encerrada durante 22 años y tuvo tres hijos con ella: lo detuvieron
-
Generalhace 1 semana
Horror: un hombre golpeó y violó a su exnovia 15 días después de que diera a luz y perdiera a su bebé