General Sociedad
General Pico: Son cuatro los obreros lesionados y dos ya recibieron el alta médica en el Hospital Centeno
Finalmente fueron cuatro los obreros de la construcción que resultaron lesionados al caerse un andamio en una obra que se desarrolla en calle 10 entre 17 y 19.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este viernes en un edificio que se construye en esa zona de General Pico y al lugar concurrieron varias ambulancias, personal policial y bomberos.
De acuerdo a la información brindada por la Dirección del Hospital Centeno, “ingresaron cuatro operarios en distintas ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas luego de haber sufrido una caída de altura en una obra de la ciudad”.
“Dos de ellos todavía están en la Guardia, en donde se le realizan diferentes estudios de acuerdo a los protocolos médicos”, agrega el informe señalando también que “se encuentran hemodinámicamente estables y con lesiones de distinta consideración por lo que se evalúan las conductas terapéuticas a seguir en las próximas horas”.
Respecto a los otros dos operarios también se informó que “luego de permanecer en el Servicio de Guardia y de realizar los estudios pertinentes, sin revestir lesiones de relevancia, ya se retiraron de alta con pautas de alarmas”.
De acuerdo a la información que publican los colegas de Yatecuento, uno de los dos obreros que quedó en el Hospital Centeno habría sufrido la fractura de miembros inferiores por lo que seguramente será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas. Se trata de un joven de 24 años de edad.
-
Generalhace 1 semana
Comprar televisores y celulares más baratos vía courier desde Tierra del Fuego: cuándo podrá hacerse y cuál será la rebaja de precios
-
Espectáculoshace 1 semana
La salida de Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, con los hijos de Daniel Osvaldo: “Bowling con los pibes”
-
Generalhace 6 días
Buenos Aires: cerraron un laboratorio clandestino en Avellaneda que producía 14.000 pastillas de éxtasis
-
Internacionaleshace 4 días
Una joven se descompensó mientras viajaba en colectivo y murió: llevaba 26 celulares pegados en su cuerpo