General Sociedad
Lucio Dupuy cumpliría 8 años; el conmovedor mensaje de sus familiares
Lucio Dupuy, el menor asesinado por su madre y su pareja en Santa Rosa, cumpliría 8 años y en una jornada emocionante harán una concentración y sus familiares dieron un conmovedor mensaje en las redes sociales: “Aunque su tiempo con nosotros fue breve, su legado ha sido transformador”.

Para recordar al pequeño, este viernes se llevará a cabo una concentración en la placita que lleva su nombre y tiene un mural en General Pico.
El encuentro, dado a conocer a través de redes sociales, está previsto para las 15.30 en la plaza ubicada en calle 34 y 111 en General Pico.
“El día 5 de julio vamos a celebrar el octavo cumpleaños de Lucio Dupuy, cuyo recuerdo sigue iluminándonos. Aunque su tiempo con nosotros fue breve, su legado ha sido transformador”, expresa el flyer.
Por último, dieron un mensaje conmovedor: “Lucio, tu luz sigue brillando y nos inspira a trabajar por un futuro donde todos los niños puedan crecer felices y seguros. Te recordamos con amor y nos comprometemos a mantener viva tu memoria”.
“Cumpliría 8 añitos ya. Es muy difícil de sobrellevar, pero bueno, tratando de ponerle lo mejor de todo, tratando de que nuestro hijo no nos vea mal a nosotros. Siempre nos cargamos todo con mi señora. Se trata de cuidar a nuestra familia a raja tabla”, expresó Ramón Dupuy, abuelo de Lucio.
Acerca de cómo se desarrollará la marcha, Ramón explicó al medio MDZ que se soltarán palomas y globos, se brindará un mensaje y se dejarán flores en el mural.
-
Generalhace 1 semana
Estaba de vacaciones con su hijo de 2 años: quién era la embarazada que murió en un parque de diversiones
-
Espectáculoshace 1 semana
La salida de Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, con los hijos de Daniel Osvaldo: “Bowling con los pibes”
-
Generalhace 1 semana
Comprar televisores y celulares más baratos vía courier desde Tierra del Fuego: cuándo podrá hacerse y cuál será la rebaja de precios
-
Generalhace 5 días
Buenos Aires: cerraron un laboratorio clandestino en Avellaneda que producía 14.000 pastillas de éxtasis